15 de noviembre de 2012

CALENDARIO 2013 AMIDOWN

Mamá, maestra, mujer..... y hoy también os hablo de mi faceta como HERMANA, presentandoos el calendario que este año han hecho los niños de la Asociación de Sindrome de Down de León (AMIDOWN), de la cual es miembro mi hermano Alberto.
Con la crisis económica que estamos atravesando las subvenciones económicas brillan por su ausencia, asi que se pusieron en contacto con varios famosos para llevar a cabvo este calendario y fue Ana Obregón la artífice de buena parte de ello, gracias a sus contactos grabaron en Madrid las fotos para este maravilloso calendrio que se presentó el pasado martres en un Centro Comericla de León, y que se vende en la Sede de la Asociación y en los kioskos por 5€.
Yo ya tengo el mio, y os presento a Alberto, que sale en el mes de Noviembre junto a David Cantero y en la foto superior al lado de Lydia Bosch.
Si quereis ver el video de como se hizo el calendario: 

1 comentario:

  1. Hola Ali!

    Vi anunciar el calendario por la tele y me encantó a iniciativa, ya que en la familia tenemos un caso de Down.

    Me gusta tu blog y te sigo!

    Besotes!

    ResponderEliminar