24 de octubre de 2012

HALLOWEEN SE ACERCA....

Bueno, nunca he sido de celebrar Halloween, a no ser que hiciese alguna cena con amigos en casa y aprovechase para decorar la mesa, poner cartelitos a cada comensal, poner un cartel a la entrada de casa o disfrazarnos ligermanete... jejeje....
Pero he de reconocer que con la entrada del bilinguismo en los centros educativos, y siendo esta celebración un contenido del curriculo de la asigntaura de inglés, me he tenido que adaptar y acostumbrarme  aver brujitas, fantasmas, arañas y vampiros por los pasillos del colé. Hasta mi hijo me preguntó ayer que quer era Haloween por que la profe les está enseñando una canción.
Por si tú MAESTRA o tu MAMA  quereis hacer algun dibujo para halloween, aprende alguna canción o jugar algún juego de ordenador, os dejo estos interesantes enlaces para que disfruteis con los peques, y os deseo unas tardes "terroríiiiiiiiificas".....

CARTELES Y DIBUJOS PARA HALLOWEEN:

DIBUJOS DE UNIR PUNTOS:


RECETAS:

CANCIONES:

JUEGOS DE ORDENADOR:

MANUALIDADES:

Y como no, yo ya he hecho mi fofucha para halloween....

No hay comentarios:

Publicar un comentario