5 de julio de 2012

UN POQUITO DE HUMOR

Buenos días, mañana me voy de vacaciones así que estaré unos días sin escribir en el blog.
He de reconocer que muchas veces veo vídeos de youtube con trucos de cocina, y sobre todo de belleza. Aprendí a rizarme el pelo con la plancha gracias a una china... jejeje.... y visito muy a menudo el blog de Isasaweis, ya que me parece súper interesante y siempre aprendo algo nuevo.
Pues bien, buscando y buscando hace tiempo conocí a est@ chic@, se llama Elvisa, y hace parodias de vídeos de este tipo de cosas. Aquí os lo dejo para que os anime el jueves y os riáis un rato con ell@. Titulo: "como exfoliares la cara"....

2 comentarios:

  1. JAJAJJJAJAJAJ,muy bueno Ali el video ,es auténtico.yo no se la cara ,pero yo cuando voy a la playa si me paso la arena por todo el cuerpo.

    ResponderEliminar
  2. Si Maite, con lo bueno que es la arena y el agua del mar.... yo también soy de las que me rebozo, aunque tú lo tienes más fácil por que tienes la playa cerquita...

    ResponderEliminar