29 de junio de 2012

NUEVA CABECERA PARA MI BLOG


Ya llegó!!!! por fin... hace semanas que le encargué a Gema Laura Diaz la cabecera de mi blog y: "voila"...
¿Qué os parece? es preciosa verdad? y hasta nos parecemos.....
Gracias a Gema por su creación, no dejéis de visitar su web y poneros en contacto con ella en caso de que os interese sus trabajaos.

2 comentarios:

  1. Hola Ali,es genial la nueva cabecera del blog ,me encanta ,realmente superacertada,es total tiene tus rasgos. Sabes?entro en tu blog y me encanta ,porque a parte de ver lo activa que eres ,las ganas de estar aprendiendo cosas nuevas que tienes,yo me paso de un lado para el otro y siempre hay cosas y experiencias interesantes que leer.Te animo a que sigas ,por mi parte me trasmites muchos ánimos de hacer cosas,de estar ocupada y es genial ALI.Gracias ,me encantó descubrir tu blog,y a ti como persona eres genial y auténtica.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mayte. Si que es verdad que soy una persona muy activa, no paro quieta, de hecho hay veces que no sé como me dan las horas del día para hacer tantas cosas..jejeje....
    Te animo a seguir navegando por la web, ya que somos muchas mamas bloggeras por aquí, y po que no? te animo a que te hagas tú también un blog. Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar