6 de junio de 2012

MICKEY MOUSE

Según la WIKIPEDIA:
Personaje ficticio creado por Disney en 1928. Su cabeza era un círculo con otro círculo a modo de hocico. Su cuerpo era como una pera y tenía una cola larga; sus patas eran tubos y se las metimos en zapatos grandes para darle el aspecto de un chiquillo con el calzado de su padre y se ha convertido en el icono de la compañía Walt Disney.

Como vereis, son los dibujos preferidos de mi hijo, ¡a qué nunca lo hubieseis imaginado? jejeje...
En sus 3 añitos que tiene pasamos por los baby Einstein cuando tenía escasos meses, después sobre el añito le dio por Pocoyó, y a los 2 años por Mickey Mouse. Así llevamos desde entonces, también le gusta JellyJam, Los Piratas de nunca jamas y Mani Manitas, pero lo que más Mickey.
He intentado ponerle alguna película de Disney, tipo Cars (por que le encantan los coches), el Rey León.... pero nada..... enseguida se cansa y me pide Mickey. La única peli que ha visto entera es Gru, mi villano favorito.
A modo de encuesta quería que comentarais:
- ¿Qué ven vuestros hijos en la TV?
- ¿Cuánto tiempo creéis que es conveniente que la vean?

Cuando mi hijo era pequeño le llevábamos el DVD portátil para que se entretuviera viendo dibujos, ahora maneja el IPAD que es una barbaridad, y con él no solo ve dibujos, también juega, hace puzzles...etc... es decir: aprende. La TV la ve de 19 a 20h por las tardes, si no hace bueno y estamos en el parque, pero desafortunadamente donde vivimos hace frio muchos meses del año y estamos mucho en casa. Sé que hay gente que cree que está mucho rato pegado a "esos trastos", pero creo que estimulo a mi hijo no solo con esos trastos, como los llaman, si no con muchas otras actividades manuales, plásticas, al aire libre y demás...

1 comentario:

  1. A mis hijos les encanta la tele, los dibujo mejor dicho y los concursos como pasa palabra, tienen 7 y 9 años y han pasado por todas las etapas, desde los lunis hasta spidermen, ahora les gustan los pinguinos de Madagascar, si les dejase verían la tele a todas horas, pero procuro apagarsela de vez en cuando, siempre les digo que tienen muchos juguetes y que los tienen que usas, no les dejo el pc, porque quieren entrar en internet y no siempre puedo controlar lo que ven y tenemos la wii, pero solo los fines de semana se puede usar y si han sacado buenas notas, lo que nunca les he dejado ver son dibujos como Chin Chan o los Spinson, me niego. bss

    ResponderEliminar