11 de junio de 2012

MI PRIMER CURSO DE MANUALIDADES

Por el tercer cumpleaños de Alexis encargué a una chica que me hiciese un muñequito con la vela para su tarta, este fue el resultado:
Desde entonces me quede encantada con él, y empecé a investigar por intenet el modo de hacerlos. La verdad es que es sencillo, si tienes el material necesario, la paciencia y las ganas de hacerlas hay muchos tutoriales buenisimos en internet que te pueden servir de ayuda. Y navegando y navegando por la red este fin de semana en busca de algún curso..... lo encontré!!
Y bueno, el miércoles empiezo mi primer curso de Fofuchas, si si... de fofuchas... son muñecos hechos con goma eva, seguro que cuando los veais sabeis de qué os hablo.
Han abierto una mercería nueva aquí en León y han empezado un curso, al cual me reengancho mañana. Serán 3 sesiones en total, y espero poder sorprenderos pronto con mis propias creaciones...jejeje....

Ya os iré contando qué tal la experiencia.... de momento ya pasé por una tienda y he comprado goma eva de todos los colores, la pistola de silicona, cinta de doble cara, pinchos de brochetas... etc...

1 comentario:

  1. Yo creo que son el tipo de muñecas que les hicieron a mis padres para sus bodas de oro. La verdad es que son una monada. Ya nos irás contando. Un beso.

    ResponderEliminar