23 de junio de 2012

Mi PEQUE SE GRADUA!!!


Pues si, una etapa más... mañana me tocará a mi en mi colé despedir a los alumnos y familias de 6º de primaria, por que pasan al instituto, y hoy me ha tocado a mi vivir la "graduación" de mi hijo.
Termina el primer ciclo de Educación Infantil, en una guardería a la que tengo mucho que agradecer, ya que han sido siempre estupendas TODAS. Las voy a echar mucho de menos, ya que la atención que les dan a los niños en las guarderías ya no vamos a volver a tener en los colegios.
El acto consistió en que cantaban un par de canciones y recitaban una poesía, les entragaban los diplomas y vimos la obra de caperucita representada por familiares. Más tarde juegos: globoflexia, maquillaje, globos de agua y pintura; y trás la merienda la concejala de educaci´pn del ayuntamiento les entregó las orlas a los graduados.
Alexis estuvo más bien serio, incluso lloró... pero bueno... eran los nervios del momento.... jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario