21 de mayo de 2012

HEMOS RECIBIDO UN PREMIO

Hoy tengo una buena noticia, ya, así de prontito, he recibido un premio: EL LIEBSTER BLOG.

Muchas gracias a cupcakesteide que me lo ha otorgado.


Como este premio es una cadena, desde MAMI MAESTRA, tengo que otorgarle el premio a otros blogs. Las reglas son:


1.- Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.

2.- Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.

3.- Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferido.



Y mis 5 blogs para otorgar el premio son:

VaneTaller, el blog de las manualidades de Vane.

Vanessa y sus clases, fue alumna de un curso que di sobre blogs

El club de las mamas normales, me ha encantado el nombre

Blog de appseducativas, acaba de arrancar y seguro que Klara nos sorpenderá

Bibliolama, por que a mis alumnos les hará ilusión recibirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario